domingo, 5 de junio de 2016

La aplicación classroom en claroscuro

En nuestro trabajo realizado del siglo de Oro hemos usados aplicaciones que nos faciliten o hagan más cómodo el trabajo, la aplicación Classroom es una aplicación en la que se pueden enviar directamente las tareas al profesor, en ella te pone la fecha de entrega y que es necesario para realizar la actividad. También a la hora de subir los trabajos al blog la aplicación facilita la búsqueda ya que se encuentra ordenados cronológicamente.

Para mi trabajar con Classroom ha sido muy fácil ya que también la usamos el año pasado, una desventaja que tiene el Classroom es que una vez que entregas la tarea al profesor no hay vuelta atrás, es decir, no se puede hacer ningún cambio. Los alumnos una de las cosas que tampoco le gustaba era que la aplicación marcaba la fecha de entrega y eso agobiaba a los alumnos, quitando eso es una aplicación muy útil y buena. Otra cosa que resulta ventajosa es que el Classroom te ordena automáticamente los trabajos, y eso a veces puede resutar incómodo, tener que ponerte a buscar el trabajo de cada alumno ver dónde lo tiene y si lo tiene hecho. Con la aplicación se pueden evitar esas mentirijillas de... no o hice porque no tuve tiempo, es que no lo vi, es que no sabía la fecha de entrega.

En mi opinión trabajar con el Classroom ha facilitado trabajo tanto a nosotros los alumnos como a la profesora, a la hora de corregir. Es un método más organizado y ordenado de trabajar en clase y en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario